Sin Categoría

Detenidos con arsenal en túnel hacia Nueva York

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) El alijo consistía en dos rifles, cinco pistolas, cuatro cuchillos, 10 cargadores, una coraza blindada y un casco militar.

Un motorista que aseguró llevaba la misión de rescatar a una adolescente drogadicta fue detenido cuando llevaba un arsenal dentro de su auto antes de entrar al túnel Holland, que conecta Nueva Jersey con la parte baja de Manhattan, Nueva York.

La policía halló dos rifles, cinco pistolas, cuatro cuchillos, 10 cargadores, una coraza blindada y un casco militar dentro de un llamativo camión pickup verde fosforescente que conducía el sospechoso, identificado como John Cramsey, de 50 años.

A pesar de la cantidad de armas y la intervención de la Fuerza de Tarea conjunta antiterrorista, no se encontraron nexos con el terrorismo.

Cramsey fue detenido el martes por la mañana durante la hora pico de tráfico en la plaza de peaje a la entrada del túnel del lado de Nueva Jersey. A un policía le llamó la atención que el auto llevaba el parabrisas rajado, pero al acercarse vio una de las armas.

Otra dos personas que iban en el vehículo también fueron detenidos.

Cramsey –cuya propia hija murió de una sobredosis de heroína—dijo que se dirigía a salvar a una niña de 16 años de una madriguera de drogadictos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba