Recomendamos

Michelle Obama ya está en Snapchat

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Busquen a la Primera Dama de EE.UU. en Snapchat como «MichelleObama» y entérese de todos los detalles de su próximo viaje para promover el acceso a la educación entre niñas alrededor del mundo.

La Primera Dama de EE.UU. abrió su cuenta en la red social Snapchat con el objetivo de mantener conectados a los estudiantes con su iniciativa de promover el aprendizaje entre las niñas en el mundo.

El lanzamiento de su cuenta de Snapchat coincide con su próximo viaje que realizará, acompañada de sus hijas, a Liberia, Morocco y España.

La Primera Dama quiere que la juventud estadounidense la siga a través de su cuenta de Snapchat para que no se pierdan ningún detalle de su viaje y aprendan sobre la realidad de más de 62 millones de niñas alrededor del mundo que no asisten a la escuela y tomen acciones para ayudarlas.

De esta manera, sus seguidores no se perderán ningún detalle y todo lo que suceda detrás de escena durante su viaje.

El recorrido por estos tres países se realizará del 27 de junio al 1 de julio. En cada uno de los lugares que visite la Primera Dama, acompañada de sus hijas Malia y Sasha, compartirá experiencias con niñas que han enfrentado una serie de problemas para tener acceso a la educación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba