Última Hora
El estado mexicano de Veracruz, en estado de prevención por la tormenta Danielle
El estado mexicano de Veracruz, en estado de prevención por la tormenta Danielle

El estado mexicano de Veracruz, en estado de prevención por la tormenta Danielle

México (NM) –   A las 7:00 (hora local) de este martes, en el Golfo de México se ha formado el ciclón tropical conocido como Danielle, por lo que se mantiene la zona de prevención entre Laguna Verde y Río Pánuco, en el estado de Veracruz.

Danielle

Así lo ha detallado el Servicio Meteorológico Nacional mexicano. Por su parte, la Comisión Nacional del Agua especificó que Danielle se encontraba a casi 105 kilómetros al noroeste de Laguna Verde y a 140 kilómetros al este-sureste de Tuxpan.

El meteorológico informó en un comunicado que la tormenta se desplaza dirección noroeste a 11 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 kilómetros por hora.

Además, se prevén intervalos de chubascos con tormentas locales fuertes en Nuevo León, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, mientras que en Veracruz y en el sur de Tamaulipas, donde no se descarta que haya granizadas y tormenta eléctrica, habrá vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje de 2.5 a 3.5 metros de altura.

Por otra parte, en Tabasco y Chiapas se producirán lluvias muy fuertes con tormentas locales intensas. También se presentarán intervalos de chubascos con tormentas locales fuertes, actividad eléctrica y posibles granizadas en Campeche, Jalisco y Michoacán; así como precipitaciones con intervalos de chubascos en Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Chihuahua y Coahuila.

 

Publicidad:

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline