Sin Categoría

Arrestado hombre que vivía con 12 menores, una regalada

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Al menos una de las menores, una adolescente, le fue regalada por su familia porque los salvó de la ruina económica.

Las autoridades tratan de desenmarañar el caso de un residente de Pennsylvania que fue descubierto viviendo con 12 menores, incluyendo una adolescente cuyos padres dijeron a la policía que se la regalaron cuando tenía 14 años.

El sospechoso ha sido identificado como Lee Kaplan, de 51 años, quien vivía en su casa de Feasterville, junto a 12 chicas de entre seis meses y 18 años.

El caso fue destapado gracias a una llamada de una vecina.

Una muchacha, que ahora tiene 18 años, dijo a la policía que tiene dos hijos con Kaplan, uno de 3 años y otro de seis meses.

Kaplan enfrenta cargos de abuso sexual, contacto ilegal con una menor y agresión indecente con agravantes.

El sábado, la policía y perros registraron el patio trasero de la casa en busca de evidencias. Ted Krimmel, de la policía de Lower Southampton, dijo que esperarían hasta el amanecer para poder revisar la propiedad con luz.

El fiscal de distrito, David Heckler, dijo que los padres de la joven dijeron a la policía que iban a perder su granja cuando Kaplan «apareció de la nada y les salvó de la ruina financiera».

La vecina, Jen Betz dijo que llamó a las autoridades después de preocuparse por las chicas que vio afuera de la casa, que según dijo tenía las ventanas tapadas y la maleza crecida.

«Ellas estaban tan tristes y temerosas cada vez que las veía. Eso fue lo que me hizo hacer la llamada», dijo. «Durante años le dije a mi esposo, ‘Algo no está bien»’.

Krimmel dijo que funcionarios tratan de verificar quiénes son los padres de las otras menores.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba