Última Hora
Revelan nuevos artista para el Lollapalooza Colombia
Revelan nuevos artista para el Lollapalooza Colombia

Revelan nuevos artista para el Lollapalooza Colombia

Colombia (CP/NM) –   Ya ha salido a la luz parte de la nómina de artistas que participarán en la primera edición del festival ‘Lollapalooza Colombia’, que se celebrará el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Son muchos los conciertos y festivales que se han realizado en este parque, pero para el ‘Lollapalooza’ los organizadores prometen una experiencia distinta, con la apropiación de las zonas verdes y lugares especiales para los niños.

El cartel lo encabeza la cantautora norteamericana Lana del Rey, quien hará su debut en Bogotá con una actuación que incluirá su últim trabajo, ‘Honeymoon’.

También se confirmó la presencia del dúo electrónico ‘Disclosure’, que promete convertir al Parque Simón Bolívar en una gran pista de baile gracias a temas como ‘Latch’.

Otro artista de Hip Hop es el multipremiado Wiz Khalifa, junto a ‘The Chainsmokers’, considerado el dúo de DJs Electronic dance music (EDM) más caliente de Estados Unidos.

Por otra parte, los amantes de otros géneros como el indie o el pop podrán disfrutar de artitas como ‘Silversun Pickups’, ‘Cage The Elephant’, ‘Matt & Kim’, ‘Anderson Paak & The Free Nationals’, ‘Vance Joy’, ‘Lewis del Mar’ y ‘Wild Nothing’.

Como detalle especial para los roqueros, ‘Pennywise’ hará su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas.

También se presentará una interesante cuota colombiana, encabezada por ‘Bomba Estéreo’, banda que ha participado en dos ediciones de este festival en distintas partes del mundo.

Otros artistas confirmados hasta la fecha son ‘Yellow Claw’, ‘Nicky Romero’, ‘Robin Schulz’ o ‘Goldroom’, entreo otros.

DIVERSIÓN PARA LOS PEQUEÑOS   

‘Kidzapalooza’ es el nombre de la zona exclusiva para niños creada por el fundador de ‘Lollapalooza’, Perry Farrell, la cual tendrá un escenario especial para la presentación de artistas, talleres y actividades lúdicas, todo ello guiado por expertos.

Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto con su entrada, con un máximo de dos niños por cada adulto.

EN PREVENTA   

Además, se inició una nueva etapa de preventa para ‘Lollapalooza’ que se extenderá hasta el 18 de junio a las nueve de la mañana, con las tarjetas de crédito y débito de los Bancos Aval, la billetera digital Aval Pay y la aplicación de entretenimiento Yeii.

Esta etapa de preventa contará con 4.000 combos, divididos en 3.300 para compras online o en puntos de ‘Tu Boleta’ con tarjetas de crédito o débito de los bancos Aval, 500 para usuarios de la aplicación ‘Yeii’, los cuales podrán adquirir las entradas con cualquier medio de pago y 200 para compras a través ‘Aval Pay’ de manera presencial en los puntos de venta Tu Boleta con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco.

En cuanto a los precios, para los combos VIP será de 795.000 pesos (265,5 dólares) más el servicio de Tu Boleta y el envío, mientras que para el General será de 495.000 pesos (165 euros) más el servicio de Tu Boleta y envío.

El festival, por iniciativa del Grupo Aval, contará con un espacio en el que las personas sordas tendrán las mismas posibilidades que los oyentes de disfrutar de la nómina de artistas que trae ‘Lollapalooza Colombia’, como ocurrió en el Festival ‘Estéreo Picnic’.

El escenario convierte los sonidos en vibraciones, movimientos, luces y colores. Las paredes traducen en vivo los sonidos medios de las canciones interpretadas por cada una de las agrupaciones, mientras un piso inteligente convierte los bajos en vibraciones similares a los latidos del corazón, al mismo tiempo que luces de colores reemplazan los beats de la música que está sonando.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

incendio

LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS DURANTE LAS FIESTAS

St. Louis, MO — 20 de Nov. (DiarioSTL) • Según datos de la oficina estatal …

Inline
Inline