Recomendamos

La segunda temporada de ‘Narcos’ fija su fecha de estreno

This content has been archived. It may no longer be relevant

(NM) –   A partir del 2 de septiembre se estrena mundialmente la segunda temporada de la exitosa serie ‘Narcos’, con diez nuevos capítulos que narran las peripecias del narcotraficante Pablo Escobar, el gran jerarca del narcotráfico colombiano a finales de los ochenta.

Este lunes la plataforma digital Netflix publicó un breve trailer donde además de anunciar la fecha de estreno, también aparecen dos fechas más, las cuales hacen referencia al nacimiento de Escobar y el día que murió, dejando algunas pistas de la temática de esta segunda temporada.

El productor ejecutivo de la serie, Eric Newman, anunció en mayo pasado que la serie reconstruye hasta en los menores detalles la muerte de Pablo Escobar, abatido por la policía en 1993 en Medellín.

La serie es protagonizada por Wagner Moura, como Pablo Escobar, junto con Boyd Holbrook y el «chileno» Pedro Pascal, quienes dan vida a los agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) Steve Murphy y Javier Peña.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba