Sin Categoría

Investigan si atacante de club en Orlando era gay

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Clientes de Pulse, el club atacado, dicen haberlo visto al menos una docena de veces antes.

El FBI investiga reportes de que el autor de la matanza en un club gay en Orlando era cliente regular del establecimiento y era conocido en los apps de citas gay.

Un cliente regular de Pulse, el club atacado, afirmó a la agencia Associated Press que Omar Mateen era conocido en el lugar.

“Trataba de levantar gente. Hombres”, dijo Jim Van Horn, de 71 años. “Creo posible que estaba tratando de enfrentar sus demonios internos, o tratando de sacar su furia a la homosexualidad”.

Otros periódicos, como el Orlando Sentinel también han citado a otros clientes del club que afirman haber visto a Mateen de forma regular.

“Algunas veces se iba a una esquina y se sentaba a beber solo, y otras veces, se emborrachaba y se volvía gritón y pleitista”, dijo Ty Smith al Sentinel.

El padre de Mateen, Seddique, asegura que su hijo no era homosexual. “No, no”, dijo al ser preguntado al respecto, al tiempo que ofreció la hipótesis de que seguramente fue a familiarizarse con el club antes de atacarlo.

Voceros de la aplicación de citas gay “Jack”, donde Mateen tenía un perfil, dijeron estar cooperando con la investigación, pero no van a comentar sobre la misma por el momento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba