Recomendamos

Argentina-Venezuela y Chile-México, eliminatorias estrellas de la Copa América

This content has been archived. It may no longer be relevant

(EP) –   Los enfrentamientos Argentina-Venezuela y Chile-México serán los más interesantes de los cuartos de final de la Copa América, que también ha diseñado los emparejamientos Estados Unidos-Ecuador y Perú-Colombia.

En la parte alta del cuadro, Argentina se postula como principal favorita a un puesto en la final al cerrar la fase inicial con pleno de victorias. La albiceleste no lo tendrá fácil en el Gillette Stadium de Boston ante la ‘Vinotinto’, que también se mantiene invicta después de sumar dos triunfos y un empate.

El ganador de este enfrentamiento disputará las semifinales frente a Estados Unidos o Ecuador, que abrirán las eliminatorias en el CenturyLink Field de Seattle. El equipo anfitrión está en progresión tras la derrota inicial ante Colombia y quiere aprovechar el apoyo de su afición para eliminar a otra selección invicta en esta Copa América Centenaria.

En la otra parte del cuadro, Chile, que defiende su corona conquistada el año pasado, se medirá con México en el Levi’s Stadium de California. La ‘Roja’ sudamericana supo rehacerse tras caer ante Argentina, mientras que el combinado azteca llega como verdugo de Uruguay.

Por último, Perú y Colombia intentarán meterse entre las cuatro mejores en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. La selección ‘Cafetera’ llegará descansada tras relajarse ante Costa Rica con la clasificación asegurada, mientras que la ‘Blanquirroja’ quiere seguir sorprendiendo tras ejecutar a Brasil.

PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL  

– Viernes 17: Estados Unidos – Ecuador.

– Sábado 18: Perú – Colombia.

– Domingo 19: Argentina – Venezuela y México – Chile.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba