Recomendamos

Encuentran una pierna mutilada en una sesión de fotos con Miss Perú 2016

This content has been archived. It may no longer be relevant

Perú (NM) –   La Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, recordará su última sesión de fotos realizada a orillas del río Shilcayo en Tarapoto (San Martín), donde se encontró una pierna mutilada en descomposición.

De acuerdo a ‘Perú 21’, el macabro hallazgo tuvo lugar mientras posaba a orillas del río para ser fotografiada, cuando vio que algo había entre las rocas.

«Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad», indicó Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto que acompañaba a la Miss Perú.

La sesión fue suspendida y los presentes informaron a las autoridades de la zona de lo sucedido, quienes han iniciado las pesquisas para aclarar el asunto.

Según el atestado policial, se trata de la pierna derecha de una persona de sexo masculino y debido a las características del corte realizado en la parte ósea, la Policía presume que fue realizado en algún establecimiento de salud.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba