Sin Categoría

El ‘Paseo de los millonarios’ en Nueva York

This content has been archived. It may no longer be relevant

Nueva York, Estados Unidos (VoA) En Nueva York se construye un rascacielos donde se espera que un condominio se venda en $250 millones de dólares.

Seis nuevos edificios súper lujosos se contruyen en la zona conocida por los expertos en bienes raíces como el “Paseo de los millonarios”.

El prestigio de vivir en los rascacielos de Central Park en Nueva York ha traído un auge de este tipo de construcciones en la exclusiva área, donde se encuentran algunos de los apartamentos más caros del mundo.

Seis nuevos edificios súper lujosos se construyen en la zona conocida por los expertos en bienes raíces como “El Paseo de los millonarios”.

John Burger de la inmobiliaria Brown Harris Stevens dice que “son los edificios trofeo de nuestra era”. Burger señala que el comprador extranjero alimenta este mercado de torres de condominio de muy, muy alta gama”.

Los nuevos edificios son espectaculares no solo por las vistas que ofrecen de la ciudad sino por la avanzada tecnología de ingeniería usada en su construcción, y la amplitud del espacio interior aunque por fuera son delgados y cada vez más altos.

Los precios desorbitantes se pueden explicar con un apartamento de cuatro pisos y 2.136 metros cuadrados en la avenida Central Park South que abrirá el próximo año y costará $250 millones de dólares.

En 2018 abrirá en la calle 57 la Torre Central Park, que tendrá 54 pisos y 438 metros de altura. Será el edificio residencial más alto del hemisferio occidental.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba