Última Hora
El cantante mexicano Luis Miguel, condenado a pagar a su exrepresentante
El cantante mexicano Luis Miguel, condenado a pagar a su exrepresentante

El cantante mexicano Luis Miguel, condenado a pagar a su exrepresentante

México (NM) –   El conocido cantante mexicano Luis Miguel deberá pagar cinco millones de dólares a su ‘exmanager’ por incumplimiento de contrato entre los años 2012 a 2014.

El autor de canciones como ‘La incondicional’ ha perdido una demanda millonaria tras fallar la Corte de Nueva York a favor del que fuera su representante, William Brockhaus.

La disputa sucedió después de que Brockhaus acusara a la estrella latina de incumplir el contrato de trabajo. Según los documentos, el representante debía recibir el diez por ciento de las ganancias que Luis Miguel generara entre 2012 y 2014. Sin embargo, el intérprete no cumplió con lo acordado, por lo que deberá desembolsar cinco millones de dólares.

El mexicano podrá apelar la decisión del juez, en cuyo caso tendría que volver a los juzgados. Hasta el momento, ni la estrella ni sus representantes legales se han pronunciado al respecto.

No han sido meses buenos para el cantante de 46 años. En lo que va de 2016, Luis Miguel no ha pisado los escenarios debido a problemas de salud que dice padecer, y por los que se ha visto obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previstos.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline