Sin Categoría

Inundaciones en Texas: al menos 6 muertos y 2 desaparecidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Texas, Estados Unidos (VoA) Las autoridades carcelarias desalojaron a unos 2.600 reclusos de dos penales cerca de Houston y los llevaron a otras cárceles.

Dos cadáveres fueron hallados a lo largo de ríos crecidos en el centro de Texas, lo que aumentó a seis el número de fallecidos por las inundaciones en el estado durante el fin de semana de Memorial Day.

Aún se desconoce si el cuerpo encontrado en el condado Travis, cerca de Austin, pertenece a una de las dos personas que continúan desaparecidas.

Un menor de edad de 11 años sigue desaparecido en el centro de Kansas.

La víctima más reciente de las inundaciones fue una mujer, que falleció cuando el automóvil en el que iba en una calle se lo llevó la corriente al desbordarse el arroyo Cypress.

Hacia el sureste, a lo largo del río Brazos, las autoridades carcelarias desalojaron a unos 2.600 reclusos de dos penales cerca de Houston y los llevaron a otras cárceles.

Todo esto debido a la depresión tropical Bonnie, la cual causó fuertes aguaceros que desbordaron varios ríos. En algunos lugares cayó hasta 25 centímetros de lluvia durante la noche.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba