Recomendamos

Muere un futbolista en Argentina tras recibir un rodillazo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Argentina (NM)   Este pasado domingo, un futbolista de la liga regional argentina de Colón, falleció tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido de fútbol que disputaban el San Jorge de Villa Elisa contra el Defensores de Colón.

En el transcurso del minuto 24 el futbolista Micael Favre, de San Jorge, se disponía a disputar un balón con Alejandro Quintana, de Defensores, y en su caída recibió en la cabeza el impacto involuntario de la rodilla de su rival. Favre logró reincorporarse al instante y recriminar la acción a Quintana, pero posteriormente se desplomó tras recibir un manotazo de un compañero de Quintana comenzando así a sufrir varias convulsiones.

Favre fue atendido rápidamente por las asistencias médicas en el campo de juego y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Villa Elisa, según detalla la web VillaElisaAlDía. El encuentro fue suspendido de inmediato al igual que la totalidad de los partidos de la liga regional de esa jornada.

El jugador fallecía minutos después de su traslado al hospital. Quintana ha prestado declaración en comisaría, aunque el fiscal encargado de la investigación judicial no ha ordenado ninguna detención.

«Fue una jugada desgraciada que nos tocó vivir, un hecho inesperado», dijo Edgardo Orcellet, titular del club, en diálogo con el programa Duggan Bien Temprano, que se emite por AM 950 Belgrano, recogido por el diario ‘Clarín’. «Tenía todos los estudios médicos en regla, es un jugador que nació en el club», aseguró.

Orcellet contó también que Micael era el hijo del vicepresidente del club y que era «como un segundo hijo para mí».

Este lunes realizaron la autopsia del cuerpo y hay que esperar mínimo 24 horas para conocer los resultados de la misma.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba