Internacional

Restos humanos sugieren una explosión en el avión de EgyptAir

This content has been archived. It may no longer be relevant

Egipto (VoA) No hay restos humanos completos entre los escombros del avión de EgyptAir que cayó al mar.

Hasta ahora todos los restos humanos son muy pequeños e incompletos, sugiriendo la posibilidad de una explosión a bordo.

Un funcionario del servicio forense egipcio afirmó este martes que los restos humanos encontrados en el sitio en que cayó el vuelo 804 de EgyptAir sugiere que hubo una explosión a bordo de la nave.

El funcionario, quien habló con la condición de anonimato, es parte del equipo investigativo que analiza los escombros y también ha examinado personalmente los restos en la morgue, según reportó la agencia Associated Press.

El avión de EgyptAir, un Airbus A320, desapareció el jueves pasado, sobre el mar Mediterráneo, cuando viajaba desde París hacia El Cairo, con 66 personas a bordo.

Según el funcionario, las 80 piezas encontradas en el mar y llevadas a la morgue de El Cairo, son todas pequeñas y “ni siquiera hay una parte del cuerpo completa, como un brazo o una cabeza”.

A partir de ese hallazgo, el investigador concluye que “la explicación lógica es que hubo una explosión”.

Ningún grupo ha reclamado la autoría de atentado y ningún gobierno ha querido asegurar que la causa de la desaparición del avión haya sido una bomba.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba