Última Hora
Goleada histórica en la segunda división de Ecuador: 44 - 1
Goleada histórica en la segunda división de Ecuador: 44 - 1

Goleada histórica en la segunda división de Ecuador: 44 – 1

Quito, Ecuador (NM) –   Este pasado domingo, el club Pelileo S.C. goleó por 44 goles a 1 al Indi Native, en un partido de fútbol de segunda división en Ecuador. El asombroso resultado dejó muy impresionados a los casi 300 aficionados que acudieron al estadio Ciudad de Pelileo para disfrutar del encuentro.

Diez de los once jugadores del Pelileo S.C. que iniciaron el partido tuvieron la fortuna de anotar un gol, con excepción del guardameta. El triunfador de la jornada fue Ronny Medina que consiguió 18 goles. Le siguen Carlos Manzano con seis y Joel Soto con cinco.

El Pelileo S.C. marcó 24 goles durante la primer parte del encuentro y los 20 restantes se consiguieron en la segunda mitad.

De acuerdo con el diario El Comercio, este resultado podría entrar en el Libro Guinness de los Récords. Hasta el momento la mayor goleada registrada en categorías profesionales se le atribuye al fútbol inglés, cuando en 1885 el club Arbroath derrotó por 36 – 0 al Bon Accord.

El club Pelileo S.C. tuvo en sus manos la posibilidad de ascender a la Serie B ecuatoriana durante 2015, mientras el Indi Native es un pequeño club indígena que se encuentra en proceso de construcción y afianzamiento en el mundo del fútbol

 

Publicidad:

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Steve Bannon

Congresistas piden a Trump despedir a Steve Bannon y dos más

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Los líderes de cuatro grupos de legisladores …

Inline
Inline