Recomendamos

Robin Wright exigió igual salario que Kevin Spacey

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Wright se ha unido a un grupo creciente de actrices que se han quejado públicamente en los últimos meses sobre la desigualdad de salarios en Hollywood.

Wright dice que amenazó con hacer pública la diferencia de salario con su coestrella de la popular serie de Netflix «House of Cards».

La actriz Robin Wright, estrella de la premiada y popular serie «House of Cards» de Netflix dice que exigió que le paguen el mismo salario que a su coprotagonista Kevin Spacey.

Wright hace el papel de la ficticia Primera Dama de Estados Unidos, Claire Underwood, la malvada compañera y cómplice del no menos malvado presidente Frank Underwood, el personaje de Spacey.

Según informa el Huffington Post, durante una entrevista el martes en Nueva York, Wright dijo a la publicación que exigió un pago igual al de Spacey, luego de revisar datos estadísticos, según los cuales, su personaje fue más popular que el de su coprotagonista «por un tiempo».

La actriz afirma que amenazó a los productores con dar a conocer públicamente la situación si no le igualaban el pago.

Wright dice que hay pocas películas o series de televisión donde «El patriarca y la matriarca son iguales,. Y ellos lo son en ‘House of Cards'».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba