Internacional

Egyptair: Restos encontrados no son del MS804

This content has been archived. It may no longer be relevant

Egipto (VoA) Autoridades egipcias señalan que existe una alta posibilidad de que se trate de un acto terrorista.

Autoridades griegas y el vicepresidente de Egyptair, Ahmed Adel, rectificaron el anuncio previo y dijeron que los restos encontrados cerca a la isla griega de Carpatos no pertenecen al avión perdido MS804.

El equipo de investigación egipcio conjuntamente con sus colegas en Grecia continúan en una misión de “recuperación” y “búsqueda” de los restos del avión MS804 que volaba de París a Egipto con 66 personas, entre pasajeros y tripulantes.

Previamente, la compañía aérea Egyptair, informó que el ministro egipcio de Aviación Civil, Sherif Fathy, había recibido una carta oficial del ministro de Relaciones Exteriores en el que declara oficialmente el hallazgo de los restos del avión perdido MS804.

Egyptair expresó que las familias y amigos de los pasajeros y miembros de la tripulación han sido informados y extendió sus condolencias a todos los afectados.

En otra declaración, Sherif Fathy dijo que existe una «alta posibilidad» de que se trate de un acto terrorista mas que un desperfecto técnico o error humano.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba