Recomendamos

Maradona es ‘dios’ en un anuncio de cerveza

This content has been archived. It may no longer be relevant

México (NM) –   El que algunos definen como el mejor jugador de la historia del mundo del fútbol, Diego Armando Maradona, ha vuelto a colaborar con su imagen para la realización de una publicidad para una de las principales marcas de cerveza mexicana.

En el anuncio, el astro argentino aparece como ‘dios’ ante un joven carpintero llamado Norberto Orlando Echeverri, ‘Noé para los amigos’, que se encuentra bastante preocupado por la posible desaparición del fútbol. El campeón argentino le propone a Noé que construya un campo de fútbol para salvar este deporte.

Para la construcción del estadio, Noé cuenta con la ayuda de los jugadores de fúbol Pepe, Kroos y Keylor Navas del Real Madrid y Pogba, Evra, Barzagli y Padoin de la Juventus de Turín. Finalizado el campo de fúbtol se juega un partido de fútbol con Maradona incluido.

El símil con la historia bíblica se suma a un largo registro de anuncios publicitarios realizados por Maradona en su carrera, como publicidad antidroga, camisetas y accesorios de fútbol e incluso con la camiseta de Brasil, publicidad que generó una gran polémica en Argentina.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba