Recomendamos

Shakira y Carlos Vives grabarán un nuevo tema musical juntos en Barranquilla

This content has been archived. It may no longer be relevant

Colombia (NM) –   Los dos artistas colombianos, Shakira y Carlos Vives, volverán a trabajar juntos en un proyecto muy especial para la realización de un nuevo tema de música ‘La Bicicleta’, una canción que seguro será todo un éxito mundial.

Según han informado varios medios latinoamericanos, Shakira viajará este miércoles a su país para reencontrarse con Carlos Vives e iniciar juntos el rodaje bajo las órdenes del director español Jaume de Laiguana.

La grabación del vídeo dará comienzo el próximo 25 de mayo en diferentes localizaciones dentro de Barranquilla como Isla Salamanca, Ciénaga y Bocas de Ceniza, ciudad natal de la cantautora, productora discográfica y bailarina, Shakira, según ha informado El Heraldo.

La última vez que Carlos Vives y Shakira se juntaron fue en el concierto ‘Paz sin fronteras’ que organizó Juanes en los límites de Venezuela y Colombia. Desde entonces el destino no había vuelto a cruzar a ambas estrellas.

Barranquilla volverá a unir a estos dos grandes iconos de la música en la producción del nuevo tema ‘La Bicicleta’, que seguro se convertirá en uno de las canciones con más éxito este próximo verano y donde la gente podrá disfrutar en las pistas de baile de todo el mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba