Ex ministro de Defensa de Venezuela advierte a quienes firmaron el revocatorio que "se atengan a las consecuencias"
Ex ministro de Defensa de Venezuela advierte a quienes firmaron el revocatorio que "se atengan a las consecuencias"

Ex ministro de Defensa de Venezuela advierte a quienes firmaron el revocatorio que “se atengan a las consecuencias”

Caracas, Venezuela (NM)   El actual gobernador del Estado de Nueva Esparta y ex ministro de Defensa del Gobierno de Venezuela entre 2010 y 2012, Carlos Mata Figueroa, “advirtió” a los ciudadanos venezolanos que han firmado a favor del revocatorio contra el Presidente del país, Nicolás Maduro, que “se atengan a las consecuencias”.

En un acto público celebrado el pasado viernes en el estado de Nueva Esparta, Mata Figueroa advirtió que “Diosdado (Cabello), hace poco, hizo un comentario: que el que firmó y está metido en una lista para recibir vivienda, ese no puede recibir vivienda porque…¿cómo le van a dar vivienda si él no quiere nada de eso?”.

En dicho acto, a cuyo audio ha tenido acceso Notimérica, el General continuó indicando que “el que firmó y está metido en la Misión de Transportes, no puede recibir beneficios de la Misión Transportes. El que firmó y tiene un cargo directivo, hay que botarlo también, se tiene que ir rápido”.

“Les anuncio que ya viene la lista con los nombres y apellidos porque eso es algo público, pues eso no es secreto, eso es público y entonces el que firmó que se atenga a las consecuencias porque eso es algo público, eso no es secreto”, concluyó el actual gobernador del Estado de Nueva Esparta y ex ministro de Defensa de Venezuela.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline