Recomendamos

Tony Castro, el nieto modelo del exmandatario Fidel Castro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cuba (NM) –   Alto y esbelto, Tony Castro (Antonio Castro Ulloa), y nieto del comandante Fidel Castro, acudió el martes pasado al desfile que Chanel organizó en Cuba para presentar sus propuestas ‘Cruise 2016/17’. Esto provocó un gran revuelo entre los medios de comunicación que empezaron a especular sobre la posible participación del joven en la nueva colección presentada por el diseñador Karl Lagerfeld.

Muchos afirmaron haberle visto desfilar sobre la pasarela pero más tarde la propia firma desmintió la presencia de Castro como modelo, todo parece indicar que este si asisitió pero como colaborador en la producción del evento, pero no desfiló, según recoge CiberCuba noticias.

La presencia del nieto de Fidel Castro no fue casualidad, a sus 19 años ya había mostrado su deseo de convertirse en modelo en redes sociales, hasta el momento sólo ha realizado un editorial para el fotógrafo de moda cubano Brian Canelles, de ‘ART is EASY Photography’.

En esas imágenes el joven aparece junto al bloggero de moda, Miguel Leyva, creador del blog ‘Easy Photography’.   En estas fotografías, el joven modelo aparece con el pelo largo y rasurado, contrastando con el aspecto que ofreció para el desfile de Chanel, a donde asistió con el cabello recogido y una barba que le cubría todo el cuello.

Para Tony Castro, poder acudir a este evento tan importante podría suponerle un acercamiento al mundo de la moda, gracias a su apellido y a la revolución que ha conseguido establecer en los medios con su asistencia.

Tony es el hijo de Antonio Castro, médico y vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, y de Lissete Ulloa. Aunque este matrimonio duró apenas dos años. Actualmente, la pareja del padre de Tony es Patricia Núñez, productora de un canal de televisión educativo en La Habana.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba