Recomendamos

Jennifer Lopez triunfa con ‘Ain’t Your Mama’

This content has been archived. It may no longer be relevant

(NM) –   Jennifer Lopez ya tiene éxito del verano y es que su último videoclip ‘Ain’t your mamma’ ha revolucionado las redes. Tan sólo dos días hace que lo estrenó y ya supera los diez millones de visitas en Youtube.

Hace poco más de un mes, la cantante neoyorkina sacó a la luz su nuevo tema ‘Ain’t Your Mamma’ (‘No soy tu madre’), un verdadero canto a las mujeres en el que las anima a levantarse y a dejar de ser las madres de sus parejas.

En el video sus fans verán a la Jennifer López más reivindicativa y luchadora, que llama desde la televisión a todas las mujeres para que comiencen a ser ellas mismas.

No es la primera vez que la cantante alza la voz para defender a las mujeres. En septiembre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la nombró portavoz y defensora mundial de las niñas y las mujeres.

La cantante, que en 2010 creó junto a su hermana Lynda la fundación ‘Lopez Family’para trabajar por el bienestar de las mujeres y las niñas, ha recibido este reconocimiento por las labores en pro de los derechos de su institución.

«Estoy feliz de unirme a la fundación y dispuesta a prestar mi voz para asegurar que todas las niñas y mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación», expresó Lopez.

La presidenta y CEO de la ONU, Kathy Calvin, se mostró contenta con la participación de la cantante estadounidense, quien «prestará su poderosa voz a una de las causas más importantes de nuestra generación: El empoderamiento de niñas y mujeres».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba