Sin Categoría

Muere un pasajero en un vuelo de Aeroméxico desde Chicago a Ciudad de México

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dallas, Texas, Estados Unidos (NM/NM) –   Un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico, que en la madrugada de este martes realizaba un vuelo entre Chicago y Ciudad de México, fue desviado a Houston (Texas), después de que un pasajero falleciera a bordo de la aeronave.

El avión tuvo que hacer una escala de emergencia, aterrizando en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston sobre las 03.45 hora local, según ha informado el Departamento de Policía de Houston al periódico ‘The Houston Chronicle’.

Las autoridades han explicado que el avión fue desviado de su ruta porque un pasajero, de 88 años de edad, murió durante el vuelo. El hombre, que viajaba con su familia y padecía problemas cardiacos, fue auxiliado por un médico que se encontraba a bordo del avión, pero que no pudo reanimarlo.

La identidad y causa de muerte del pasajero no han sido reportadas aún. El avión continuó su vuelo alrededor de las 06.00 hora local (12:00 GMT) y aterrizó en Ciudad de México a las 08.32 hora local.

Fernando Del Río, un pasajero del mismo vuelo, envió a través de su cuenta en Twitter varias fotos que muestran la situación que se registró a bordo una vez que el personal de emergencia ingresó en el avión en el aeropuerto de Houston.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba