Última Hora
Fallece el actor uruguayo Cristian Landon tras caer de un edificio

Fallece el actor uruguayo Cristian Landon tras caer de un edificio

México (NM) –   El pasado viernes 29 de abril el actor de origen uruguayo, Cristian Landon, perdió la vida al caerse de la novena planta de un edificio situado en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.   El joven que trabajaba para la cadena de televisión AzClick, filial del corporativo TV Azteca, y desempeñaba el cargo de presentador del programa ‘Las del Closet’, acababa de cumplir 21 años el pasado 19 de abril.

Según varios medios de comunicación, Landon cayó de una altura cercana a los 30 metros aproximadamente a las 15.00 horas (hora local).

“Un profundo dolor vive hoy la familia Azteca con el fallecimiento de Cristian Landon. Descanse en paz”, escribió en Twitter, Benjamín Salinas, Director Ejecutivo de TV Aztezca.

El joven comenzó su carrera como modelo en su país natal, realizando varios castings para televisión. Hace menos de un año se trasladó a la Ciudad de México donde estudiaba en la escuela de actuación CEFAT de TV Azteca. Cristian era una apasionado del baile, y uno de sus pasatiempos preferidos era la cocina uruguaya.

“Con profundo dolor lamentamos informar el deceso de nuestro compañero y amigo Cristian Landon. Nuestras oraciones con su familia. Q.D.E.P”, informó TV Azteca en su página de Facebook.

Aún se desconoce el motivo que llevó al intérprete a sufrir la caída. Las autoridades investigan las causas del accidente, unos apuntan a que la distancia con su familia le provocó depresión, y otros a que su fallecimiento está ligada con su salud, sin embargo, en su red social de Twitter dejó un mensaje, que puede interpretarse como una presunta despedida: “Hay veces que por mas que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase…”

Por lo pronto, se ha comunicado que TV Azteca se hará cargo de los gastos para la ceremonia fúnebre de Cristian, mientras que su familia espera el traslado de su cuerpo a su natal Uruguay, según informa TVNotas.

Esta triste noticia llega menos de una semana después del fallecimiento de la joven actriz Lina Torres Varela en un accidente de moto a los 21 años. La mexicana también trabajaba en TV Azteca.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline