Recomendamos

¿Quién era Lina Torres Varela?

This content has been archived. It may no longer be relevant

México (NM) –   Lina Torres Varela perdió la vida el pasado lunes debido a un accidente de tráfico cuando iba en una motocicleta por Ciudad de México.

La joven no llevaba casco de protección en el momento del accidente, algo que ha pasado factura. Según medios locales, Torres Varela, de 24 años, falleció cuando la motocicleta en la que viajaba chocó contra un automóvil. Al parecer, el conductor se saltó el stop en una esquina de una avenida, chocando contra la actriz.

Los restos de la mexicana serán trasladados por sus familiares a Durango, donde será velada en Funerales Hernández Analco este miércoles.

Lina Torres era una actriz mexicana con un futuro prometedor. Oriunda de Durango, trabajaba para TV Azteca. Además, era modelo de la agencia Garvam Model’s y participó en un programa de radio local llamado Maxfashion Radio.

Su último trabajo fue su participación en el vídeo musical de Yubeili junto a Roger González, donde aparecía como modelo.

Además, desde hace un año tenía un canal propio en Youtube, donde subía vídeos de los desfiles de modelos en los que participó, así como videotutoriales de diferentes looks, mostrando su lado más personal y cercano.

Su perfil de Facebook se ha llenado con miles de mensajes de seres queridos y fans lamentando su prematura muerte, mostrando el cariño que le tenían a Torres Varela así como las condolencias a sus familiares. La agencia de modelos a la que pertenecía ha publicado varios post en los que lamenta la muerte de la mexicana.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba