Sin Categoría

Se conoce grabación de masacre en Ohio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ohio, Estados Unidos (VoA) Las autoridades locales difundieron grabaciones de emergencia en asesinatos de Ohio.

Una persona casi sin aliento que encontró a dos de los ocho miembros de una familia de Ohio que fueron asesinados, dijo con voz temblorosa al operador del teléfono de emergencias que «hay sangre por toda la casa».

«Creo que mi cuñado está muerto», señaló la mujer al tiempo que subía el tono de voz, y añadió que parecía que alguien «los ha agredido violentamente».

«Creo que ambos están muertos», agregó antes de romper a llorar, según una de dos grabaciones de llamadas realizadas al número telefónico 911 que fueron dadas a conocer el sábado por la oficina del secretario de Justicia del estado.

Las llamadas fueron realizadas un día después de que ocho miembros de una familia fueron hallados sin vida con disparos en la cabeza en cuatro propiedades en una zona rural del sur de Ohio.

Las autoridades continuaban batallando para determinar quién tuvo como blanco a esa familia y por qué.

Las víctimas, todas miembros de la familia Rhoden, fueron identificadas el sábado como Christopher Rhoden padre, de 40 años; su hijo de 16 años Christopher Rhoden Jr.; Kenneth Rhoden, de 44; Gary Rhoden, de 38; Dana Rhoden, de 37; Clarence «Frankie» Rhoden, de 20; Hannah Gilley, de 20; y Hanna Rhoden, de 19 años.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba