Juego de Tronos: ¿Dónde ver la 6ª temporada en Iberoamérica?
Juego de Tronos: ¿Dónde ver la 6ª temporada en Iberoamérica?

Juego de Tronos: ¿Dónde ver la 6ª temporada en Iberoamérica?

(NM) –   Una de las series más aclamadas de los últimos años, Juego de Tronos, llega de nuevo a la pequeña pantalla con su esperada sexta temporada. Los fans ya no tendrán que soportar más la espera de un año desde que acabó la última temporada, pues este domingo llega el primer capitulo de la última temporada de la serie.

Cientos de miles de espectadores encontrarán las respuestas a sus preguntas, después de que el final de la quinta temporada, con 8,1 millones de espectadores en Estados Uidos, dejase a todos con la miel en los labios.

(CONTIENE SPOILERS)

Sin duda alguna, el final de la tercera temporada dejó en shock a más de uno con la mítica y sangrienta escena de la Boda Roja entre Robb Stark (Richard Madden) y Jeyne Westerling (Oona Chaplin) en la que no se salvó ni la mismísima madre de la casa Stark, Catelyn Stark (Michelle Fairley), que muere degollada después de presenciar horrorizada tan macabro banquete.

Sin embargo, a pesar de que las sorpresas se sucedieran en todas las temporadas, una de las más llamativas fue la aparente muerte del hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean), Jon Nieve (Kit Harington), a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche.

Por esta razón, parece evidente que el inicio de la sexta temporada se centre en Jon Nieve y su fatal muerte. Sin embargo, la sinopsis del capítulo puede contener más de una trama, como el reencuentro de Daenerys Targaryen (Emilia Clark) con los Dothraki, Cersei (Lena Headey) presionando a su hijo menor para que demuestre el poder de los Lannister o el tormento de Sansa Stark (Sophie Turner).

La sexta temporada por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que disfrutan de la trama tan solo por la pantalla, pues es la primera ocasión en la que la trama en HBO superará a la de los libros de George R.R. Martin.

¿DÓNDE VERLA?  

En toda Iberoamérica, la esperada sexta temporada de la serie se puede ver en HBO en la televisión por cable.

El horario en el que se estrenará este domingo 24 de abril varía en función del uso horario. En México y Colombia se podrá ver a las 20.30 (hora local), en los canales HBO Este, HBO 2 y Cinemax. En Brasil, se podrá ver a las 22.00 (hora local) en HBO.

Además, el estreno de la nueva temporada también irá precedida por la emisión en maratón de toda la quinta entrega.

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad del Capitolio llega a Washington desde Montana

Washington D.C. – 27 de Nov. (VoA) • Un árbol de Navidad de más de 24 …

Inline
Inline