Sin Categoría

Obama lamenta muerte de Prince

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Voz de América – Redacción21.04.2016El presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su esposa Michelle se unieron al pesar internacional por la repentina muerte de una de las leyendas de la música pop.

A través de un comunicado, Obama expresó sus condolencias y ensalzó la figura y el talento del músico de 57 años ganador de siete premios Grammy y un Oscar.

«Michelle y yo nos unimos a millones de aficionados de todo el mundo en el duelo por la muerte repentina de Prince», expresó la pareja presidencial.

En el mismo documento el presidente estadounidense calificó a Prince como uno de los músicos más talentosos y prolíficos de la historia.

«Pocos artistas han influido en el sonido y la trayectoria de la música popular con más claridad, o alcanzado a tanta gente con su talento. Como uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo, Prince hizo todo. Funk. R & B, rock and roll … era un instrumentista virtuoso, un director de orquesta brillante, y un intérprete electrizante», se leía.

Al mismo tiempo, Obama expresó palabras de consuelo a la familia y amigos al señalar a Prince como «un espíritu que trasciende las reglas. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, su banda, y con todos los que lo amaban», concluía el comunicado emitido por la Casa Blanca.

Artistas de todo el mundo también expresaron sus condolencias, entre ellos Madonna, Duran Duran, Prince Royce, Sharon Osbourne, Robbie Williams, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba