Recomendamos

El cantante mexicano Luis Miguel cumple 46 años en un duro momento

This content has been archived. It may no longer be relevant

México (NM) –   Este 19 de abril uno de los artistas latinos más importantes de todo el mundo, el cantante mexicano Luis Miguel, el rey del romanticismo, lo boleros y las rancheras, cumple 46 años. A pesar de contar con más de 10 discos de oro, cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, el artista estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Y es que el cantante tendrá que pagar 347.400 dólares por una demanda interpuesta por su exteclista, que trabajó con él desde 1990 hasta 2005.

El músico, aquejado de unos dolores de oído, pidió a Luis Miguel ir a un hospital, algo que fue denegado por parte del cantante. De esta manera, el teclista acudió solo para ser atendido y tuvo que costearse el mismo los 3.000 de la factura del hospital.

El músico fue diagnosticado con neumotórax causado por el volumen de las bocinas, más tarde fue despedido y ahora la justicia le ha dado la razón, por lo que el cantante tendrá que pagarle lo estipulado.

Pero los males del artista no quedan aquí, su círculo más cercano afirma que está sufriendo graves problemas de salud que podrían derivar en un sordera permanente.

Luis Miguel ya ha cancelado en alguna ocasión sus conciertos sin dar ningún tipo de explicación, algo a lo que le está pasando factura física y profesionalmente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba