Español
Portada / Recomendamos / Google dedica su ‘doodle’ a las elecciones en Perú
Google dedica su 'doodle' a las elecciones en Perú
Google dedica su 'doodle' a las elecciones en Perú

Google dedica su ‘doodle’ a las elecciones en Perú

Perú (NM) –   El motor de búsqueda Google ha celebrado este domingo el proceso constitucional peruano dedicando su ‘doodle’ a las elecciones, que se celebrarán entre las 8:00 y las 16:00 y que ponen fin a los cerca de cinco años de Gobierno del presidente Ollanta Humala.

En la imagen se puede observar como las letras acuden en fila a emitir su voto, en una urna adornada con la bandera peruana. Cerca de 23 millones de peruanos están llamados a votar, 22 de ellos en el territorio nacional y un millón restante en el extranjero.

Google repite el homenaje que ya ha utilizado en otras ocasiones para los procesos de otras naciones iberoamericanas, como Colombia, Argentina, Chile o México.

El buscador también ha dedicado varios ‘doodles’ a otras fechas importantes en Perú, como el 187 aniversario de la independencia del país en 2008.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Renuncia jefe de Agencia Ambiental (EPA) entre escándalos de ética

El presidente Donald Trump aceptó la renuncia del combatido administrador de la Agencia de Protección Ambiental(EPA), Scott Pruitt, quien el jueves presentó su dimisión en…

Inline
Inline