Recomendamos

Gignac mete a Tigres en su primera final de la Champions de la CONCACAF

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ciudad de México, México (Reuters/EP) –   Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), actual campeón del fútbol mexicano, se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras vencer este martes por 2-0 a Querétaro gracias a un doblete del francés André-Pierre Gignac en el partido de vuelta por las semifinales del torneo.

El delantero galo anotó sus goles en los últimos minutos del encuentro, haciendo bueno el empate sin goles del partido de ida. El ex del Marsella marcó su primer gol a los 84 minutos con un potente disparo dentro del área, tras recibir un centro enviado por el brasileño Rafael Sobis, ex del Betis, y cuatro minutos después, anotó su doblete con un suave toque ante la salida del brasileño Tiago Volpi.

De esta manera, Tigres superó lo realizado en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013, torneo en el que alcanzó los cuartos de final. Ahora, el conjunto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se enfrentará en la final al ganador de la eliminatoria entre los también mexicanos América y Santos Laguna, que en la ida empataron 0-0.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba