Humala cuestiona a los candidatos presidenciales que ofrecen "cambios profundos"
Humala cuestiona a los candidatos presidenciales que ofrecen "cambios profundos"

Humala cuestiona a los candidatos presidenciales que ofrecen “cambios profundos”

Lima, Perú (EP) –   El presidente de Perú, Ollanta Humala, ha cuestionado este lunes a los candidatos presidenciales que ofrecen “cambios profundos” sin propuestas realistas explicando cómo financiarlos, cuando queda menos de una semana para que se celebren elecciones en el país andino.

“He escuchado en estos últimos días, en plena campaña electoral, propuestas de cambios profundos en el país. Pero hablar de cambios profundos sin establecer de dónde se van a financiar es una propuesta incompleta”, ha señalado.

Durante un acto en el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Humala ha defendido que los cambios profundos “involucran financiaciones profundas”. Por ello, ha indicado que Perú debe seguir “construyendo confianza y trabajando responsablemente”, tal y como ha informado el diario peruano ‘El Comercio’.

En este contexto, el mandatario ha destacado las medidas económicas aplicadas durante su gestión: “Mientras que en otros países se tomaron políticas de recorte de presupuesto, acá hemos apostado por la gente. Mantenemos una política contra cíclica

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline