Recomendamos

‘Barbie’ ya tiene su propia habitación en el Hotel Hilton de Panamá

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ciudad de Panamá, Panamá (NM) –   Los admiradores de ‘Barbie’ podrán cumplir su sueño de vivir como la muñeca de Mattel más famosa del globo gracias al Hotel Hilton de Panamá, ya que la cadena hotelera y el fabricante de juguetes se han unido para presentar la ‘Habitación Barbie’, un espacio que recrea a la perfección el mundo de la muñeca.

El hotel, ubicado en la capital del país, Ciudad de Panamá, ha decorado uno de sus cuartos con artículos, muebles e incluso trajes exclusivos de ‘Barbie’ para hacer que sus huéspedes se sientan como su icono en miniatura favorito.

Los diseñadores han prestado atención a cada detalle, trasladando al mundo real toda la fantasía y el ‘glamour’ que invaden al universo rosa de ‘Barbie’.

Este proceso, según la cadena hotelera, llevó cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración, ya que la habitación cuenta incluso con una pasarela para que los ‘fans’ de la muñeca puedan desfilar y tomarse fotografías.

«Nosotros reconocemos la importancia de mantener un saludable balance entre trabajo y hogar, y la Habitación Barbie es una excelente forma de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único en nuestro hotel», afirmó el director de Desarrollo de Negocios de Hilton Panamá, Andrés Korngold, en declaraciones recogidas por el diario ‘La Nación’.

Tal es la importancia que la compañía le da al balance entre trabajo y hogar que, aquellos que reserven la ‘Habitación Barbie’ también podrán disfrutar de otros servicios temáticos exclusivos, como el menú o el paquete de belleza ‘Barbie’.   demás, la habitación ofrece conexión con un cuarto de lujo para que, especialmente en caso de que los huéspedes sean menores, sus padres, abuelos u otros miembros de la familia estén cerca de los pequeños durante su inmersión en el mundo ‘Barbie’.

La primera ‘Habitación Barbie’ se inauguró en el Hotel Hilton de Buenos Aires (Argentina) en el año 2004. Debido al éxito de la idea, esta acción ya es toda una tendencia mundial que estará disponible en Panamá hasta el próximo 15 de agosto

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba