Internacional

‘Shira La judía’, de concursante de Gran Hermano México a posible alcadesa de Victoria

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ciudad de México, México (NM) –   Sandra Casar, también conocida ‘Shira La judía’, ha dado un vuelco radical a su vida profesional: de concursante del reallity televisivo ‘Gran Hermano México’, a postularse como candidata a la alcaldía de Victoria, capital de Tamaulipas.

Formará parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para dirigir una de las capitales más violentas de México y, tal y como asegura el presidente del organismo, Alberto Sánchez Neri, nada ha tenido que ver su participación en el programa.

Versión similar la que ha ofrecido el candidato a la gobernancia del estado por el mismo partido, Jorge Valdez Vargas, quien asegura que la postulación de Sandra ‘Shira’ Casar como candidata a la alcaldía de Victoria es por su trayectoria altruista y deportiva, además de por sus ocho años de experiencia en el Congreso.

De acuerdo al diario mexicano ‘El Universal’, con ella como aspirante se hará una campaña de propuestas, pero también de diversión para sacar a la gente del estrés en el que viven con el clima de inseguridad.

Para Vargas, postularla tendrá un efecto positivo. «Ha hecho mucho altruismo en la capital, ha sido campeona de deporte de fisioculturismo. Es licenciada en psicología con mención honorífica. El partido no se fijó en ella por ser de la farándula», explicó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba