Recomendamos

La hondureña Sirey Moran se une al elenco de ‘Untitled’, de Artur Balder

This content has been archived. It may no longer be relevant

(NM) –   La norteamericana de origen hondureño, Sirey Moran, se unió al reparto de ‘Untitled’, la nueva película de Artur Balder en colaboración con el artista armenio-americano Tigran Tsitoghdzyan, una estrella del arte contemporáneo cuyas obras baten records de cotización en las subastas de Nueva York.

El filme, del productor neoyorquino David Shara, ya cuenta con la participación de importantes estrellas del mundo de la moda y del cine, como la estrella Ashley Hinshaw, a quien hemos podido ver series como en ‘True Blood’ o ‘True Detective’.

Ahora, la que se ha unido a este proyecto, que analiza la complejidad de la belleza femenina y la relación entre el artista y las mujeres más hermosas del planeta, ha sido la reina hondureña Sirey Moran, quien ya ha saboreado el éxito y la fama en pasarelas interacionales.

EXITOSA MODELO

Hija de la abogada Carolina Paz Castro y del director técnico, José Alfredo Moran, tiene cinco hermanos. La joven de 25 años sueña con tener una fundación en Honduras que le permita ayudar a los más desposeídos.

Viajó por primera vez a los Estados Unidos cuando tenía 19 años con fines académicos y comenzó estudiando inglés como segunda lengua. Ahora en esta misma ciudad estudia negocios y hasta el momento sigue estudiando aunque visita Honduras cada año.

Ha participado en varios concursos de belleza como el Top Model of the World en Egipto. En esa competencia logro la clasificación de Honduras entre las 15 finalistas quedando en la posición ocho.

Luego represento a Honduras en el Miss Intercontinental en Alemania y posteriormente participo en New Jersey en el concurso Señorita Centro América Internacional, resultando ganadora.

La actriz representará a Honduras en el Miss Universo 2016, considerado el certamen de belleza más importante del mundo. Ya en 2015 logró la corona del Miss Honduras Universo en la ciudad de San Pedro Sula el 20 de Noviembre del 2015.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba