Recomendamos

Bacca lidera el cómodo triunfo de Colombia sobre Ecuador

This content has been archived. It may no longer be relevant

(EP) –   El delantero Carlos Bacca fue el gran protagonista en el cómodo triunfo de Colombia (3-1) sobre Ecuador con motivo de la sexta jornada de clasificación para el Mundial de 2018 gracias a un doblete que propició la primera derrota de la ‘Tri’, líder de la fase sudamericana.

El ariete del AC Milan, ex del Sevilla, marcó el primero y el tercero en la victoria de los ‘cafeteros’, que ofrecieron un alto nivel ante en el Metropolitano de Barranquilla y encadenaron su segundo triunfo consecutivo tras la resurrección en Bolivia hace apenas cuatro días (2-3).

Bacca abrió el marcador a los 15 minutos tras revolverse a la perfección en el área ecuatoriana y empujó a gol una excelente jugada que forjaron Ibán Cuadrado y el madridista James Rodríguez, que disputó los 90 minutos.  El 2-0 lo marcó Sebastián Pérez en una acción acrobática que terminó por condenar a Ecuador, que consiguió el gol del honor con una falta de Michael Arroyo en el minuto 90.

De esta forma, el conjunto colombiano asciende hasta la tercera posición –acceden al Mundial de Rusia los cuatro primeros de grupo–, mientras que el combinado dirigido por Gustavo Quinteros continúa como líder a la espera de lo que haga Uruguay en su visita a Perú.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba