Sin Categoría

Jeremy Meeks, el «preso más sexy del mundo», en libertad y rodeado de ofertas de trabajo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (NM) –   El conocido como el ‘preso más sexy del mundo’, Jeremy Meeks, ha salido esta semana de prisión tras cumplir una condena de 27 meses por posesión ilícita de armas y atraco a mano armada, entre otros delitos.

Tras saltar a la fama en junio del 2014 al hacerse pública la foto de su ficha policial, la cual obtuvo en Facebook más de 100.000 ‘me gusta’ y 20.000 comentarios en apenas dos días, Meeks no ha dejado de recibir ofertas de trabajo.

Actualmente, el exconvicto de 32 de años permanece en una instalación temporal antes de quedar «totalmente libre para empezar su viaje», según declaró su manager de la agencia White Cross Managemente, Jim Jordan, en declaraciones recogidas por ‘BBC Mundo’.

Jordan también aseguró que Meeks, de 32 años, ya cuenta con un gran número de ofertas de empleo, que van desde las pasarelas hasta la gran pantalla. De hecho, en marzo del pasado año, el estadounidense ya confesó en una entrevista con ‘ABC News’ que le gustaría probar suerte en el mundo de la actuación participando en «un espectáculo como ‘Sons of Anarchy'».

Por el momento, se desconocen muchas de las compañías que se han interesado por él, aunque una que sí que ha hecho público su deseo de contar con Meeks, la reconocida firma italiana Versace.

Mientras su mánager gestiona los futuros contratos para que el expreso comience a trabajar en cuanto esté en completa libertad, él se muestra activo en redes sociales como ‘Instagram’, donde su cuenta privada, ya verificada, es seguida por más de 171.000 personas.

Meeks, nacido en Stockton (California, Estados Unidos), está casado y es padre de un niño.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba