Recomendamos

Drones ahora hasta en los deportes

This content has been archived. It may no longer be relevant

(VoA) La habilidad para capturar video de su trayectoria de esquí por la montaña ha avanzado enormemente.

Jason Soll, de la compañía Cape Productions, en Silicon Valley, dice que el futuro de la captura de sus recuerdos, digitalmente perfectos, yace en los drones.

“La primera vez que observé tomas aéreas con drones, supe en ese momento que, en el futuro, podríamos capturar experiencias increíbles”, dijo Jason Soll, presidente de Cape Productions.

Esa experiencia increíble trae consigo problemas enormes, como el de figurar que drones sobrevuelen, con toda seguridad, en cercana proximidad a los humanos en las laderas de la montaña.

“Nosotros divisamos unas trayectorias cinematográficas seguras, como si fuesen alambres que viajan por el trayecto, asegurando que el dron mantenga una distancia apropiada de la tierra, de obstáculos como árboles, sillas de transporte y líneas eléctricas durante el recorrido y asegurando a la vez, un tiro perfecto en todo momento”, explica Jason Soll.

Al presente, el piloto asegura que el dron se mantenga en su camino designado y captura los mejores ángulos.

Pero, en el futuro no muy distante y con mayor perfección de la tecnología GPS, estos drones podrán operar autónomamente, rastreando con precisión, tecnología vestible, conectado a la muñeca de un usuario designado.

La compañía planifica expandir sus servicios de drones a otros deportes de acción en los próximos años.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba