Sin Categoría

Comienzan tres días de duelo y ceremonias por Nancy Reagan

This content has been archived. It may no longer be relevant

Santa Mónica, California (VoA) Dan comienzo este miércoles tres días de duelo y solemnes ceremonias para la ex primera dama Nancy Reagan.

Una pequeña ceremonia en la mañana para la familia y amigos en Santa Mónica, California, será seguida de una caravana que llevará el féretro hacia la capilla ardiente en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan, en Simi Valley.

El público podrá brindar su último adiós a Nancy Reagan en la Biblioteca presidencial Ronald Reagan la tarde del miércoles y el jueves.

Ocho agentes del Servicio Secreto que prestaron servicio a los Reagans actuarán como portadores del féretro, cuando el cuerpo de la ex primera dama sea llevado de la funeraria en Santa Mónica.

El viernes tendrá lugar el funeral, el cual fue planeado hasta los más pequeños detalles por la ex primera dama misma.

Al igual que durante su vida Nancy Reagan siempre estuvo al lado de su esposo, será sepultada a pocos centímetros de donde yace el presidente Ronald Reagan en una tumba en una ladera mirando hacia el oeste al Océano Pacífico.

Antes de su muerte Nancy Reagan planeó los arreglos florales para su funeral, la música a ser interpretada por una banda de la Infantería de Marina de EE.UU. y la gente que recibiría invitación para un memorial privado.

Entre quienes ha respondido aceptando la invitación al servicio están el expresidente George W. Bush y su esposa la ex primera dama Laura Bush, la ex primera dama Rosalynn Carter, la ex primera dama Michelle Obama, y la ex primera dama Hillary Clinton. Nancy Reagan murió el domingo 6 de marzo de 2015, a los 94 años.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba