Trump: “Juren que votarán por mí”
Trump: “Juren que votarán por mí”

Trump: “Juren que votarán por mí”

Estados Unidos (VoA) Las protestas contra el precandidato republicano Donald Trump no impidieron que el multimillonario continúe haciendo alarde de su posición en las encuestas con miras a la nominación presidencial.

Durante su más reciente mitin en Carolina del Norte, Trump no solo pidió que sacaran del lugar a un grupo de manifestantes sino que se burló de ellos al decir: “Ve a casa con tu mami”. “Que te acurruque en la cama”, continuó.

Las dos últimas personas en ser sacadas del salón sostuvieron tres dedos al aire como una especie de saludo. Uno de los hombres traía puesto un emblema que decía “Stop Islamophobia” (Alto a la islamofobia).

Pero las interrupciones no evitaron que en un enérgico discurso Trump dirigiera un juramento colectivo con todos los presentes para que voten por él, el próximo 15 de marzo.

Por otro lado, como una manera de reforzar su campaña, el magnate planea gastar cerca de dos millones de dólares en anuncios de televisión en Florida, donde se prevé que gane su contrincante Marco Rubio, senador por la Florida.

Lo propio hará Trump en Ohio donde invertirá un millón de dólares en avisos publicitarios. Michigan tampoco se escapa de la publicidad pagada por la campaña de Trump, donde se estima que se han invertido medio millón de dólares previo a las elecciones de mañana martes.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline