Recomendamos

Semana de la Educación, todas las oportunidades de formación en un único evento

This content has been archived. It may no longer be relevant

(NM) –   Desde miércoles la Feria de Madrid (España) acoge la cuarta edición de la Semana de la Educación, donde un total de 347 empresas se dan cita para asistir a este evento dedicado a la formación nacional e internacional.

La Semana de la Educación se compone de un total de cuatro salones, cada uno dedicado a un ámbito diferente: ‘Aula’, ‘Foro de Postgrado’, ‘Recursos para la educación + Interdidac y Expoelearning’. Además, en todos ellos tienen lugar un amplio abanico de jornadas, talleres y eventos de los que podrán disfrutar los visitantes.

LOS ESPACIOS  

En el caso de ‘Aula’, existe una gran oferta de universidades públicas y privadas, además de formación profesional, voluntariado, primer empleo, idiomas y estudios en el extranjero o de emprendimiento joven.

Por otra parte, en ‘Aula Fórum’, el Servicio Público de Empleo Estatal guiará talleres como: ‘Certificados de Profesionalidad’ o ‘Contratos de Formación’, mientras que Universia también será uno de los grandes protagonistas de este espacio con jornadas relacionadas con la empleabilidad como: ‘¿Qué carreras laborales tienen más salidas?’, ‘Redes sociales y búsqueda de empleo’ o ‘Así es un proceso de selección’.

En el marco del ‘Foro de Postgrado’, los interesados podrán encontrar un amplio abanico en másters, doctorados, postgrados, cursos de especialización, formación permanente, becas… Todo dirigido a estudiantes universitarios, licenciados y diplomados, profesionales, profesores y orientadores.

En relación a esto, empresas como Atresmedia Información impartirán diversos talleres y seminarios en los que se explicará, entre otros, cómo hace un programa de radio, cómo realizar un reportaje con un teléfono móvil o un taller de locución frente a la cámara. Entretanto, el Grupo 9 de Universidades dará una charla acerca de porqué estudiar un postgrado en uno de los centros que la componen. La Consultoría de Negocios presentará su evento ‘Conoce a antiguos alumnos, consultores de éxito’.

En último lugar, el Salón Internacional de Material Educativo (‘Interdidac’) y ‘Recursos para la educación’ presentan las últimas novedades en material educativo.

Asimismo, hay áreas de formación, de debate e intercambio de experiencias y consejos de expertos para los profesionales de la educación, que pueden encontrar en la Semana de la Educación todas aquellas oportunidades y especialidades enfocadas al sector.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba