Recomendamos

El humorista Rodrigo González conquista al ‘Monstruo’ de Viña del Mar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Viña del Mar (NM) –   En el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de Chile, que vivió este lunes su primera jornada y continuará hasta el próximo sábado, el humorista y actor Rodrigo González se llevó las gaviotas de Oro y Plata, además del cariño y la ovación del ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara.

Aunque González demostró su talento sobre el escenario desde el primer minuto, el artista comentó que «nunca se sintió seguro», debido a la presión y al exigente público que acuden anualmente al encuentro musical más importante de América Latina.

Según Emol, González no tuvo el éxito esperado en certámenes anteriores como el Festival de Pozo Almonte y en una presentación en Curicó, por lo que temía que no le fuera del todo bien en el Viña.

«Jamás me sentí triunfador, creo que eso es bueno, creo que el fracaso te enseña muchas cosas», apostilló el humorista.

El artista se había preparado durante casi un año para su gran actuación en la Quinta Vergara, por lo que los resultados no pudieron ser mejores, y es que el debut de González marcó 37 puntos de rating online.

«Este escenario no me permite mucha improvisación porque es muy potente. Le tenía mucho miedo al fracaso, me habría costado salir a la calle», se sinceró González tras agradecer el apoyo de sus seguidores.

También en la jornada del martes la cantante española Ana Torroja recibió las Gaviotas de Oro y Playa, después de cautivar al ‘Monstruo’ con algunos de sus grandes éxitos y piezas compartidas con intérpretes como Paty Cantú y el chileno Gepe, según publicó Chilevisión.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba