Sin Categoría

Cuatro muertos y decenas de heridos por tormenta en Virginia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Virginia, Estados Unidos (VoA) Residentes a lo largo de la costa este de Estados Unidos enfrentan la limpieza este jueves después que una fuerte tormenta y numerosos tornados azotaran el área, matando a cuatro personas e hiriendo a docenas, mientras dejó a miles sin energía eléctrica.

La tormenta que avanzó rápidamente llevaba vientos de hasta 80 kilómetros por hora y derribó árboles y líneas de energía a su paso.

A nivel nacional, más de 2.250 vuelos fueron cancelados el miércoles por la tarde y casi todas las aerolíneas estadounidenses activaron políticas flexibles para cambio de vuelos.

Más de 150 vuelos habían sido cancelados este jueves, mientras las aerolíneas trataban de mover sus aviones y tripulantes a los lugares donde debían estar.

Cerca de Richmond, la capital de Virginia, dos hombres y un niño fueron muertos en la localidad de Waverly cuando su casa móvil fue destruida el miércoles por la tarde por un tornado.

En el Condado Appomattox, en la misma región, un hombre cuya casa fue destruida por la tormenta fue encontrado muerto y otras siete personas resultaron heridas en el área, de acuerdo con la Policía Estatal de Virginia.

Debido a una significativa cantidad de escombros, gran parte de la ruta 460 y la ruta 40 en Virginia estaban intransitables y había informes de inundaciones en el área.

En torno a Washington, D.C. miles de residentes quedaron sin energía eléctrica, de acuerdo con las compañías Pepco y Dominion Power.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba