Última Hora
Samsung desvela su nuevo Galaxy S7, primer smartphone con una cámara dual pixel
Samsung desvela su nuevo Galaxy S7, primer smartphone con una cámara dual pixel

Samsung desvela su nuevo Galaxy S7, primer smartphone con una cámara dual pixel

(NM) –   Samsung ha desvelado en el Mobile World Congress su secreto mejor guardado: el nuevo Galaxy S7, un dispositivo que incorpora, por primera vez en un smartphone, una cámara dual pixel.

Centro de un ecosistema de productos, experiencias y servicios, este smartphone combina un elegante diseño con un potente rendimiento. Además, es resistente al agua y recupera la memoria externa. Toda una revolución en el campo de la telefonía móvil.

El nuevo Galaxy llega al mercado en dos versiones, el S7, de 5,1 pulgadas, y el S7 Edge, de 5,5 pulgadas, ambos con curvas ergonómicas para un cómodo agarre.

Asimismo, el terminal, que cuenta con una memoria interna de 32 gigas (GB), permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para obtener hasta 200 GB de almacenamiento adicional, ofrece un potente procesador y una mayor capacidad de la batería.

Más allá del smartphone, la compañía ha anunciado también el lanzamiento de Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados que permite a los usuarios crear, ver y compartir sus experiencias favoritas a través de video y de imágenes fijas.

El acto ha contado con la presencia del creador de Facebook, Marck Zuckerberg, que no ha querido perderse los detalles de este nuevo dispositivo. El nuevo Galaxy, en sus dos versiones, llegará al mercado a mediados de marzo.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Sean Spicer

La sátira política gana en grande en los premios Emmy

Hollywood, CA — Sept. 18 (VoA) • “The Handmaid’s Tale” y la comedia política “Veep” …

Inline
Inline