Última Hora
Kate del Castillo continuará con su proyecto de llevar la vida de 'El Chapo' al cine
Kate del Castillo continuará con su proyecto de llevar la vida de 'El Chapo' al cine

Kate del Castillo continuará con su proyecto de llevar la vida de ‘El Chapo’ al cine

Ciudad de México, México (EP) –   La actriz mexicana Kate del Castillo seguirá adelante con su proyecto de rodar una película sobre la vida del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, según ha revelado este lunes su abogado, Harland Braun.

“Kate va a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser el narcotraficante importante que fue, y contará las cosas buenas y las cosas malas”, ha dicho en una entrevista concedida a Radio Red.

Braun ha defendido los planes de su cliente, esgrimiendo que ‘El Chapo’ “es parte de la historia mexicana, como la mafia ha sido parte de la historia de Estados Unidos”.

Además, ha insistido en que “no hay ningún lazo” entre Del Castillo y el narcotraficante, restando con ello valor a las investigaciones lanzadas por la Fiscalía mexicana contra la actriz.

La Procuraduría General de la República investiga los nexos entre la intérprete y ‘El Chapo’, ya que estuvieron en contacto mientras éste estaba en busca y captura para rodar dicha película y dar una entrevista a la revista estadounidense ‘Rolling Stone’.

Las autoridades mexicanas han indicado que, de hecho, fueron estos contactos los que ayudaron a localizar a ‘El Chapo’ después de que se fugara el 11 de julio de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, su segunda fuga de una prisión de estas características.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline