Recomendamos

Un anuncio realizado por agencia peruana debuta en la Super Bowl

This content has been archived. It may no longer be relevant

(NA) La marca dentífrica Colgate debutó el pasado domingo en la final de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes en el que tanto la publicidad como las diversas actuaciones también son protagonistas. La compañía lanzó un anuncio realizado por la agencia de publicidad peruana, Y&R, que invita a la gente a no malgastar el agua mientras se lava los dientes.

fotonoticia_20160208140745_1280

La pieza publicitaria es una readaptación de un spot realizado en 2014 que se emitió en los mercados iberoamericanos. Este anuncio versionado centra su atención en concienciar a los millones de impactados sobre la necesidad de cerrar el grifo mientras se está cepillando los dientes.

Bajo el título ‘Save Water’, el spot trata de concienciar a la población sobre el mal uso del agua, en concreto en Estados Unidos la gente gasta de media 15 litros diarios cuando cuidan su higiene bucal, una cifra que según la marca dentífrica podría reducirse si la población tomara conciencia del valor que tiene el agua que desperdician.

Colgate también ha llevado a cabo una campaña en las redes sociales bajo el hastag #EveryDropCounts, cada gota cuenta, que acaparó la atención durante la Super Bowl, llegando a generar una gran cantidad de comentarios en Twitter, entre los cuales además muchos compartieron el vídeo de Youtube.

El comercial en el que se basa este vídeo tiene una duración de un minuto, por lo que tuvo que ser editado y acortado a 30 segundos para adaptase a la forma típica de los anuncios que se emiten en la Super Bowl.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba