Recomendamos

Nominaciones a Kid’s Choice Awards

This content has been archived. It may no longer be relevant

(VoA) Adele, Bieber entre nominados a Kid’s Choice AwardsAdele, Justin Bieber, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Selena Gomez y las estrellas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Daisy Riddley y John Boyega están entre los nominados a los Premios Kid’s Choice 2016, que serán entregados el 12 de marzo, en una ceremonia en vivo, en el canal Nickelodeon.

Tributo a David Bowie en Grammys

Lady Gaga honrará a su ídolo David Bowie en la entrega de los Grammys, el 15 de febrero. El tributo durará unos 6 a 7 minutos y cubrirá al menos tres o cuatro canciones de Bowie, dijo el productor de los Grammys, Ken Ehrlich.

Anticipación por show de medio tiempo del Super Bowl

Crece la anticipación por el show de medio tiempo del Super Bowl, el partido final de campeonato del fútbol americano profesional, que en su 50 edición, el 7 de febrero, verá enfrentarse a los Panteras de Carolina con los Broncos de Denver. Este año, la banda británica Coldplay será la estrella del show de medio tiempo, que en su historia ha presentado sorprendentes colaboraciones.

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, amigo del director de la sinfónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel, no dudó en invitarlo a tocar en el Super Bowl con la orquesta juvenil de la ciudad, y el famoso venezolano de 35 años aceptó sin dudar, permitiendo a los 120 millones de televidentes que se estima presenciarán el evento deportivo más visto del año, apreciar una mezcla exótica de música clásica y pop, pocas veces vista.

Los niños que tocarán con Dudamel son estudiantes negros, latinos y asiáticos del Sur de la Ciudad y esta será la mayor oportunidad de exhibir su talento.

Dudamel ha trabajado en series como Sesame Street, The Tonight Show, Mozart in the Jungle, y condujo la apertura y cierre de la música de John Williams para el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba