Última Hora
Javier Mascherano se suma al 'Partido por la paz' organizado por el Papa
Javier Mascherano se suma al 'Partido por la paz' organizado por el Papa

Javier Mascherano se suma al ‘Partido por la paz’ organizado por el Papa

Buenos Aires, Argentina (NA) –   El futbolista de la Selección Argentina Javier Mascherano se suma a la lista de estrellas que participarán en el segundo ‘Partido por la paz’ organizado por el Papa Francisco que se celebrará el próximo 29 de mayo.

“Quiero sumarme nuevamente al llamado a la paz del papa Francisco y apoyar con todo mi corazón el segundo partido por la paz. Ojalá que todos podamos colaborar en esta causa”, afirmó el defensor del FC Barcelona Javier Mascherano según informa la agencia ‘Télam’.

Mascherano se suma así a otros cracks del fútbol mundial como Iker Casillas, estrellas ya retiradas como los franceses Eric Abidal o Zinedine Zidane, así como a otros con menos renombre como el futbolista del Maccabi Tel Aviv Eran Zahavi.

El Pontífice, junto con otro ídolo futbolístico, el brasileño Ronaldinho, convocó este miércoles el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Roma, capital italiana. “Los invito al Partido por la Paz. Será aquí en Roma el 29 de mayo. Este partido quiere demostrar que somos capaces de hacer arte con el juego, de hacer la paz”, manifestó.

El primer ‘Partido por la Paz’ se realizó el 1 de septiembre de 2014 en el estadio Olímpico de Roma con la presencia, entre otros, de los argentinos Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta; el italiano Francesco Totti y los brasileños Ronaldinho y Neymar.

 

Publicidad:

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Dolores del Río

Google Doodle rinde tributo a la artista hispana Dolores del Río

San José, California — 03 de Ago. (VoA) • Google usa su logotipo este jueves …

Inline
Inline