'Fast&Young', la moda vista desde su ángulo más fresco y juvenil en MOMAD
'Fast&Young', la moda vista desde su ángulo más fresco y juvenil en MOMAD

‘Fast&Young’, la moda vista desde su ángulo más fresco y juvenil en MOMAD

Madrid, España (NA) –   El público joven juega un importante papel en la industria textil y de complementos. Conscientes de ello, en MOMAD Metrópolis, la feria de moda más importante de la Península Ibérica que se celebra del viernes 5 al domingo 8 de febrero en Madrid, España, le han dedicado todo un pabellón lleno de propuestas frescas e innovadoras.

Bajo el nombre de ‘Fast&Young’, tanto hombres como mujeres pueden encontrar en este espacio las prendas que marcarán tendencia el próximo Otoño-Invierno 2016/17 y la Primavera-Verano 2016.

Entre las firmas elegidas por MOMAD Metrópolis para mostrar lo que está por llegar, se encuentran grandes referentes de la moda joven, como Brave Soul, Solid, Tiffosi, Blend, Casual Friday, Fyord, Petros Industries, Double Agentt o Friday’s Project.

Estas marcas traen a la feria estilos para toda clase de mujer. Desde el pantalón ‘One Size’, considerada la apuesta estrella de Tiffosi, un vaquero que se adapta a la silueta de la mujer independientemente de su talla, hasta las prendas diseñadas por Double Agent, con reminiscencias de paisajes paradisíacos propios de las islas hawaianas.

Respecto a esta última, que forma parte de la empresa Comdifil, encargada también de las firmas Friday’s Project, SHN y Shana, el responsable de marketing y comercial de la compañía, Oscar Imaz Laredo, se ha mostrado “muy contento” y optimista respecto a la feria.

“Es la segunda vez que venimos a MOMAD, la anterior fue el pasado mes de septiembre  y hemos vuelto tras obtener resultados muy positivos”, admitió Imaz Laredo, al tiempo que informó de la nueva estrategia de la compañía, basada en el canal multimarca; además de ampliar sus tiendas propias, también distribuyen a otros establecimientos.

A través de esta nueva estrategia de mercado, Comdifil espera conseguir en la feria “unos 300 nuevos clientes”, un objetivo que logrará de continuar con la tendencia más que positiva de esta primera jornada.

En cuanto a la industria de la moda masculina, un mercado en auge, firmas como No Excess optan por ‘looks’ sobrios y elegantes mediante el uso de detalles, como insignias grabas de metal, pequeños botones a presión o cremalleras. En contraste, para los hombres más rebeldes, Noize presenta una colección prendas confeccionadas con colores cálidos a las que no les falta todo tipo de detalles y materiales; acolchados, nylon, algodón, cuero, una infinidad de tejidos que se entremezclan para el joven urbano.

La oferta de MOMAD Metrópolis la completan los espacios de ‘Kids’, para los más pequeños, en la conexión del pabellón dos con el cuatro y el sector para mujer y hombre ‘Contemporáneo, Casual, Moda en Piel y Abrigo, y Complementos’, que muestra en el pabellón 12 todas las propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, junto con ‘Now!’, con los diseños de moda pronta para la Primavera-Verano 2016 y ‘Momad Showrooms’, con las colecciones de fiesta y ceremonia, a cargo de una cuidada selección de marcas de alta gama.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Sean Spicer

La sátira política gana en grande en los premios Emmy

Hollywood, CA — Sept. 18 (VoA) • “The Handmaid’s Tale” y la comedia política “Veep” …

Inline
Inline