¿Dónde ver la Super Bowl 2016 en español?
¿Dónde ver la Super Bowl 2016 en español?

¿Dónde ver la Super Bowl 2016 en español?

Estados Unidos (NA) -La esperada cita anual del campeonato de fútbol americano profesional, la National Football League (NFL), llega como cada año para congregar a millones de aficionados frente a la pantalla para disfrutar del juego que enfrenta al campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y al de la Conferencia Americana (AFC).

La Super Bowl, que este año celebra su 50 edición, es una de las emisiones más vistas en Estados Unidos, así como en el resto del mundo, a pesar de la diferencia horaria.

Este año se verán las caras los Carolina Panthers contra los Denver Broncos. El juego comienza este domingo a las 18.30 (hora del Este) y 15.30 (hora del Pacífico) y hay varias opciones para verlo sin coste desde Estados Unidos.

CBS transmitirá el partido y es posible verlo usando una suscripción de cable o una antena digital, como la AmazonBasics HDTV Antenna o la Mohu Curve, pero además habrá streaming en vivo del partido totalmente gratis por medio de la app CBS Sports.

Esta aplicación está disponible para ordenadores de escritorio, tabletas con Android, iPads, tabletas con Windows, Xbox One, Apple TV y Roku.

A su vez, ESPN tendrá el streaming en vivo del partido en español por medio de WatchESPN y también vía ESPNDeportes.com. La narración correrá a cargo de los comentaristas de ESPN Deportes Álvaro Martín, Raúl Allegre y John Sutcliffe.

Si prefieres la radio, ESPN Radio también estará transmitiendo el juego en español, con las narraciones de Kenneth Garay, Sebastián Martínez Christensen y Eduardo Martell.

Si eres cliente de DishLATINO y tienes un decodificador HD, obtendrás automáticamente acceso al canal 854 que es ESPN Deportes en HD.

Por otro lado, también es posible suscribirse a Sling Latino, que tiene un coste de 20 dólares al mes, o puedes aprovechar el periodo de prueba gratuito de 7 días.

 

Publicidad:

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

GoDaddy

Registro de sitio Neo Nazi cancelado por GoDaddy, luego por Google

New York, NY — 15 de Ago. (voa) • GoDaddy Inc. (GDDY.N) reveló este domingo …

Inline
Inline